• Regístrate
Estás leyendo: Incrementa demanda en bota vaquera hacía Estados Unidos
Comparte esta noticia

Incrementa demanda en bota vaquera hacía Estados Unidos

Internacional

La demanda de bota vaquera desde Guanajuato y hacia el país vecino Estados Unidos se ha incrementado hasta en un 20 por ciento en el último semestre
Publicidad
Publicidad

La demanda de bota vaquera desde Guanajuato y hacia el país vecino Estados Unidos se ha incrementado hasta en un 20 por ciento en el último semestre, informó el Gerente de Comercio Exterior de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), Daniel Sepúlveda.

En este sentido dijo que pese a que el año pasado se habría registrado una disminución de este tipo de calzado exportado a Estados Unidos, ha sido en los últimos meses cuando se ha visto un crecimiento de la demanda de Bota Vaquera y aseguró que Guanajuato tiene capacidad de producir la demanda sin problemas.

"En el tema de producto hemos visto que en Estado Unidos empieza a detonar muy fuertemente lo que es la Bota Vaquera o el producto o la bota con construcción de welt, lo que es corte de piel y suela de piel y ahí es en donde nos estamos enfocando mucho", señaló Sepúlveda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.