• Regístrate
Estás leyendo: Incautan máquina en Brasil que empacaba ¡150 mil bolsitas de droga!
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 20:59 Hoy

Incautan máquina en Brasil que empacaba ¡150 mil bolsitas de droga!

El operativo se realizó en una vivienda de "clase media" en Sao Paulo, donde también se encontró un laboratorio para procesar la droga; hay tres detenidos.

Publicidad
Publicidad

La Policía de Sao Paulo, en Brasil, realizó un operativo donde incautó una maquina que empaquetaba 120 kilos de cocaína por día para la distribución minorista.

"¡Son 150 mil bolsas por día!", informó un oficial.


La operación se realizó en una casa de "clase media alta" en Vila Alpina, al este de Sao Paulo, donde también se realizó la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre.

En la vivienda también se encontró un pequeño laboratorio donde se producía la droga y 150 kilos de cocaína.

La máquina fue adaptada, según la Policía, desde la industria alimenticia, para servía para empaquetar sobres de condimentos.

Brasil es el país con los más altos consumo y más frecuente de la droga, con un promedio de 32 días por año entre sus adictos, según un último reporte de Global Drug Survey.

También es conocido por ser uno de los países donde la cocaína se vende más barata en el mundo.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.