• Regístrate
Estás leyendo: Hospitalizan a jefe y candidato presidencial de las FARC
Comparte esta noticia

Hospitalizan a jefe y candidato presidencial de las FARC

El líder del partido político conformado por la ex guerrilla colombiana, Rodrigo Londoño, fue internado en una clínica del centro de Colombia por una afección cardiaca.

Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la ex guerrillas de las FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), fue ingresado a hospital con carácter de urgencia por un "dolor toraxico",informó el Consejo Político Nacional de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Según el comunicado del nuevo partido político, Londoño "después de realizar sus ejercicios diarios, sufrió un dolor torácico, motivo por el cual fue llevado al hospital San Rafael de Fusagasugá (municipio a una hora de Bogotá) para un chequeo médico" .

"En este momento se encuentra bajo observación médica y a la espera de los resultados de dichos exámenes", subrayó el partido político FARC.

El presidente y candidato presidencial de FARC, el año pasado tuvo que someterse a un riguroso tratamiento cardiaco en La Habana, Cuba, antes de regresar a Colombia para ponerse al frente de las responsabilidades políticas de su organización.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.