Hombre se inmola frente al Palacio de Kensington

La policía británica informó que un hombre de alrededor de 40 años se prendió fuego frente a la residencia del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, quienes no estaban en ese momento.
De acuerdo con la Policía el incidente podría estar vinculado al escape de un paciente de un hospital londinense.
De acuerdo con la Policía el incidente podría estar vinculado al escape de un paciente de un hospital londinense. (AFP)

Londres, Inglaterra

Un hombre murió después de haber sido hallado envuelto en llamas frente al Palacio de Kensington, la residencia londinense del príncipe William y su esposa Kate, informó la policía británica.

La policía metropolitana dijo que los agentes fueron despachados el martes tras recibirse la denuncia de que un hombre se comportaba de manera sospechosa en un parque cerrado cerca del palacio. Cuando llegaron vieron al hombre en medio de las llamas.

"La policía acudió cerca de los jardines del palacio de Kensington a las 03:06 el martes 9 de febrero tras ser informada de la presencia de un hombre de comportamiento sospechoso. Los agentes encontraron a un hombre, probablemente de unos 40 años, ardiendo", añade la policía en un comunicado.

La policía dijo que no investiga el incidente como acto terrorista. Vincula el hecho a la búsqueda de un paciente que desapareció de un hospital londinense.

William, Kate y sus hijos George y Charlotte no estaban en el palacio en ese momento.