• Regístrate
Estás leyendo: Hombre transmite en vivo suicidio de joven en Tailandia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:57 Hoy

Hombre transmite en vivo suicidio de joven en Tailandia

La joven tailandesa Nittaya Sawatdiwan pidió a un hombre que grabara en vivo el momento en que saltó de un puente en Bangkok.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre transmitió por Facebook Live el momento en que una joven tailandesa se suicidó lanzándose de un puente.

En un video de casi 5 minutos, se puede observar cómo la joven Nittaya Sawatdiwan inicia la transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook y pide a una persona que la grabe.

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos tienen 536 genes asociados con el suicidio

El hombre a quien le entrega su celular la enfoca mientras ella se sube al barandal de un puente en Bangkok, mientras escucha música y sostiene una botella.

A lo largo del video, la chica mira constantemente a la cámara hasta que le da la espalda y, unos momentos después se suelta del barandal y cae al agua.

En ningún momento se observa que el hombre trate de detenerla.

El medio tailandés Thai PBS informó que el cuerpo de Nittaya fue encontrado dos días después a la orilla del río.

El video del suicidio fue borrado de su cuenta de Facebook y permanece activo como cuenta conmemorativa, para que sus amigos y familia puedan escribir en su muro.


(Foto: Tomada de video Facebook)


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.