• Regístrate
Estás leyendo: Hombre salta desde puente con sus hijos en EU
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:28 Hoy

Hombre salta desde puente con sus hijos en EU

John Spincken murió tras saltar desde el puente Wanaque, en New Jersey, mientras cargaba a sus dos hijos de uno y tres años de edad, presuntamente por haber tenido una disputa familiar.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió tras saltar de un puente en New Jersey junto con sus dos hijos, quienes resultaron gravemente heridos, informó la policía estatal.

TE RECOMENDAMOS: Joven italiana se suicida tras difusión de video sexual

Una investigación preliminar determinó que John Spincken, de 37 años, sostuvo a los niños, de uno y tres años, y saltó del puente Wanaque, ubicado sobre la autopista interestatal 287, en la localidad de Wanaque, de acuerdo con las autoridades.

La tragedia ocurrió alrededor de las 20:00 horas del lunes, después de que el residente de que Spincken presuntamente tuvo una disputa doméstica.

Spincken saltó desde unos 30 metros de altura hacia una zona llena de árboles, cerca del río Wanaque; fue declarado muerto en el lugar.

Los niños continúan hospitalizados con heridas de gravedad.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.