• Regístrate
Estás leyendo: Hombre da puñetazo a mujer de 63 años en plena calle de Argentina
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:22 Hoy

Hombre da puñetazo a mujer de 63 años en plena calle de Argentina

Sin conocerse, sin intercambiar palabra alguna, un hombre pasó junto a una mujer de 63 años y en plena calle le dio un puñetazo que la dejó aturdida en el suelo. 

Publicidad
Publicidad

El pasado 20 de febrero un hombre golpeó en plena calle a una mujer de 63 años. La agresión ocurrió en Avenida Las Heras, en Palermo, Argentina.

La mujer se encontraba quitándole la cadena de seguridad a su bicicleta, atada a la puerta de una estética, cuando el agresor se acercó por la acerca y, sin conocerse, sin intercambiar palabra alguna, le dio un puñetazo para luego continuar caminando como si nada hubiera ocurrido.

Debido al impacto, la víctimarebota contra un coche y queda tirada en el suelo.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres ganan 15 por ciento menos que los hombres en América Latina

"El martes agredieron a mi mamá, hicimos la denuncia y estamos intentando identificar al agresor", escribió el hijo de la mujer en Twitter, donde también subió el video en el que se ve al hombre golpeando a su madre.

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad de un local ubicado sobre la misma calle.


Debido a la agresión, la mujer de 63 años presenta hematomas y moretones en el rostro.

La policía argentina detuvó hoy a un tercer sospechoso, quien tras una rueda de reconocimiento fue señalado por la vícitima como su agresor. Sin embargo, aún es necesario que las autoridades corroboren que, efectivamente, se trata del autor del puñetazo.

De acuerdo con el diario local La Nación, el primer sospechoso fue detenido el lunes en un barrio de Palermo, luego de que los vecinos lo identificaron como el agresor.

Un segundo sospechoso fue apresado anoche en la localidad de Florencio Varela. El Juzgado nacional será el encargado de resolver la situación legal de los tres acusados.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.