Un hombre admite haber matado a siete mujeres en EU

La policía de Indiana cree que el asesino serial, un hombre de 43 años, pudo haber llevado a cabo muchos crímenes más y las investigaciones conducir a "veinte años atrás".
Darren Deon Vann, en una foto sin fecha difundida por el Departamento de Policía de Hammond, Indiana.
Darren Deon Vann, en una foto sin fecha difundida por el Departamento de Policía de Hammond, Indiana. (Reuters)

Washington

La policía de Estados Unidos identificó hoy a un presunto asesino en serie y dijo que el delincuente sexual ha reconocido su participación en al menos siete asesinatos y pudo haber llevado a cabo muchos más.

Durante una conferencia de prensa en Hammond, estado de Indiana (centro), el jefe de la policía local, John Doughty, sostuvo que "es posible que la investigación conduzca a más víctimas". "Esto podría ir hacia atrás hasta 20 años, sobre la base de algunas declaraciones que tenemos", indicó Doughty.

Las pesquisas sobre el asesinato en un motel en Hammond de Afrika Hardy, de 19 años, llevó a la ciudad de Gary (Indiana), donde residía Darren Vann (43), quien admitió su participación en el primer asesinato y condujo a los investigadores a seis cuerpos más.

Todas las víctimas eran mujeres adultas y sus cuerpos fueron encontrados en casas abandonadas. Doughty dijo que Vann estaba cooperando con los detectives y les acompañaba a las casas para descubrir más víctimas.