• Regístrate
Estás leyendo: Hombre abre fuego a invitados durante una boda en Brasil
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:19 Hoy

Hombre abre fuego a invitados durante una boda en Brasil

El motivo del ataque, ocurrido en la Iglesia Nuestra Señora de la Concepción en el municipio de Limoeiro de Anadia, era una venganza por la muerte del hijo del agresor.


Publicidad
Publicidad

Un sujeto armado llegó a una iglesia donde se realizaba una boda y disparó contra tres invitados, informó la policía local.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Limoeiro de Anadia, Alagoas, al norte del país.

El motivo del suceso, según la fuente, fue una supuesta venganza por la muerte del hijo del agresor.

En un video difundido en redes sociales que captado por un camarógrafo, se observa cómo los novios entran tomados de las manos a la Iglesia Nuestra Señora de la Concepción, minutos después al estar frente al altar, una joven le entrega un ramo de rosas a la novia, a sus espaldas se observa al agresor, que fue identificado como Betinho.

El sujeto saca de la cintura un arma y dispara por la espalda contra tres invitados, lo que provoca un caos en la iglesia.

Aparentemente, el objetivo de Betinho era asesinar a Cícero Barbosa da Silva, a su hijo Edmilson Bezerra da Silva y a su esposa.

Los heridos fueron trasladados a un hospital en donde se encuentran, según las autoridades hospitalarias, fuera de peligro.

De acuerdo con medios locales la policía se encuentra en busca agresor.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.