• Regístrate
Estás leyendo: "Hola, México", dice Malala desde Cancún
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:59 Hoy

"Hola, México", dice Malala desde Cancún

La ganadora del Nobel de la Paz 2014 compartió en Twitter una fotografía de Cancún, lugar al que llegó luego de que su vuelo no pudo aterrizar ayer en la Ciudad de México por las lluvias.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Malala Yousafzai, la más joven ganadora del Premio Nobel de la Paz, realiza su primera visita a México, y aunque fue una de las miles de afectadas por las lluvias torrenciales, decidió ver el lado bueno del país.

TE RECOMENDAMOS: Peña da la bienvenida a Malala en Twitter

El vuelo en el que venía la activista paquistaní debía aterrizar anoche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero fue desviado a Cancún por la inundación en la terminal aérea capitalina.

"¡Hola, México! Ayer mi vuelo fue desviado de CDMX a Cancún debido a la tormenta. En el aeropuerto ahora - nos vemos en @TecdeMonterrey pronto!, tuiteó Malala.


"A pesar de los retrasos, conseguí despertar con una vista hermosa esta mañana. Gracias, Cancún y esperamos llegar a la Ciudad de México", dijo en un segundo tuit.


La ganadora del Nobel de la Paz en 2014 se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos y dará una conferencia ante más de 2 mil 800 estudiantes del Tecnológico de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS: "¡Antes de matarme, escúchenme!", clama Malala a sus agresores

Malala es defensora del derecho de las mujeres a la educación y se convirtió en un símbolo mundial de la lucha contra el extremismo tras sobrevivir a un atentado de los talibanes.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.