Hillary gana el tercer debate a Trump: CNN

La demócrata fue considerada ganadora por 52 % de los estadunidenses que vieron el debate celebrado en la Universidad de Nevada en Las Vegas, frente a 39 % que le dio la victoria al republicano.
Hillary Clinton se pudo observar más segura en sus respuestas que su rival, aseguraron analistas tras el debate.
Hillary Clinton se pudo observar más segura en sus respuestas que su rival, aseguraron analistas tras el debate. (Reuters)

Ciudad de México

La candidata demócrata a la presidencia estadunidense, Hillary Clinton, resultó ganadora del tercer debate contra su rival republicano Donald Trump, lo que le da tres triunfos consecutivos en igual número de foros, señaló la cadena CNN.

Clinton fue considerada ganadora por 52 por ciento de los estadunidenses que vieron el debate celebrado en la Universidad de Nevada en Las Vegas, frente a 39 por ciento que le dio la victoria a Trump.

TE RECOMENDAMOS: El día de la elección veré si acepto los resultados: Trump

Se trató de la menor diferencia a favor de la exprimera dama, quien arrasó a Trump en el primer debate, aunque la brecha se acortó en los dos restantes, de acuerdo con el sondeo.

Un 60 por ciento de la audiencia vio a Trump como el más agresivo de los dos, frente a 23 por ciento que percibió a Clinton como la más agresiva, y 15 por ciento estimó que ambos estuvieron al ataque.

Sin embargo, 55 por ciento de los estadunidenses consideró que los ataques de Trump a Clinton fueron justos, mientras que 43 por ciento los tildó de injustos.

En comparación, 64 por ciento de los entrevistados estimó que los ataques de Clinton a Trump fueron justos, y 34 por ciento que fueron injustos, de acuerdo con el sondeo.