The Washington Post otorga un fuerte respaldo a Hillary

Según el diario, la candidata demócrata tiene el potencial de ser una excelente presidenta de Estados Unidos ya que, según el rotativo, "es obstinada, e inteligente".
Hillary no deja que sus sentimientos se interpongan en la tarea, según el diario.
Hillary no deja que sus sentimientos se interpongan en la tarea, según el diario. (AFP)

Washington

El diario The Washington Post se convirtió este jueves en el último diario estadunidense en respaldar la candidatura de la demócrata Hillary Clinton a la Casa Blanca.

"Hillary Clinton tiene el potencial de ser una excelente presidenta de Estados Unidos, y la apoyamos sin vacilar", indicó el Post.

TE RECOMENDAMOS: Trump acusa al NYT y a People de fabricarle denuncias

"No, no damos este respaldo solo porque el oponente de Clinton sea espantoso", agrega el diario en referencia al aspirante republicano Donald Trump.

En contraste con Trump, Clinton "es obstinada, tiene capacidad de recuperación, es resuelta e inteligente", señaló el diario, al tiempo que reconoce sus varios errores políticos y personales del pasado, los que no obstante superan sus cualidades.

"Tiene experiencia ejecutiva. No deja que sus sentimientos se interpongan en la tarea. Está bien posicionada para lograr resultados", dijo el periódico.

JA