• Regístrate
Estás leyendo: Hillary mostró su fuerza en tercer debate: representante republicano
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:25 Hoy

Hillary mostró su fuerza en tercer debate: representante republicano

El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, explicó que no hay un ganador definido a pesar de que sólo faltan dos semanas para las votaciones en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, dijo que el último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, demostró la fortaleza de la contendiente del partido contrario.

TE RECOMENDAMOS: Tercer debate de Donald Trump y Hillary Clinton

Anoche, los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos se enfrentaron en la Universidad de Nevada, previo a las elecciones del 8 de noviembre.

"Fue una excelente conclusión de los debates. Hillary se dedicó más a atacar el carácter y la forma de ser de Trump y él se dedicó a decir que no es una líder efectiva, pero ella tuvo un papel importante; es muy decisivo. La vimos como una fuerte candidata", aseguró en entrevista con Sergio Gómez para Milenio Televisión.

Rubin reiteró que, aunque falta menos de un mes para las votaciones, no hay un ganador definido.

"Creo que está en el aire. No se puede cantar victoria de ningún lado. La diferencia es de un dígito", explicó.

"Es uno de los aspectos más importantes que se sume la juventud...Ella quiere trabajar con los hispanos y los jóvenes", mencionó.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.