Autor de tiroteo en Colorado se suicida, al menos dos heridos

El alguacil del condado de Centennial, Grayson Robinson informó que al menos un estudiante fue herido de bala y se encuentra grave.

Washington

El responsable del tiroteo en una escuela de secundaria de Colorado se ha quitado la vida, después de herir a por lo menos dos personas, según informó hoy el alguacil del condado, Grayson Robinson. Al menos un estudiante fue herido de bala y se encuentra grave, en el tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Centennial (Colorado), en el oeste de EU, añadió el alguacil.

Las televisiones mostraron imágenes de los alumnos siendo evacuados del centro en fila india y con los brazos alzados. Todos los colegios de la zona han sido cerrados como precaución. El sheriff de Arapahoe ha pedido a los padres de los estudiantes a través de Twitter que se encontraban en el centro que vayan a la Iglesid de Shepherd on the Hills. El incidente se produce un día antes de que se cumpla el aniversario de la tragedia de Newtown y a pocos kilómetros de donde se produjo la matanza del cine Aurora, durante el estreno de una película de Batman.