• Regístrate
Estás leyendo: Al menos tres heridos en ataque suicida contra la embajada de China en Biskek
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:44 Hoy

Al menos tres heridos en ataque suicida contra la embajada de China en Biskek

Según medios locales, el terrorista estrelló el vehículo contra el portón de acceso al recinto de la legación diplomática.

Publicidad
Publicidad

Al menos tres personas resultaron heridas hoy en un ataque suicida contra la embajada de China en Biskek, la capital de Kirguizistán, en el que murió el terrorista, informó el viceprimer ministro de Kirguizistán, Zhenish Razákov.

"El terrorista suicida iba al volante de un Mitsubishi Delica. Los tres heridos son ciudadanos kirguises", dijo Razakov, citado por la agencia rusa Interfax.

Según medios locales, el terrorista estrelló el vehículo contra el portón de acceso al recinto de la legación diplomática.

Fuentes médicas indicaron que los tres heridos, todos ellos empleados de la embajada, fueron hospitalizados.

De momento, las autoridades kirguises no han adelantado ninguna versión sobre los posibles motivos del atentado.

La policía y los servicios de Comité de Seguridad Nacional de Kirguizistán intentan establecer la identidad del terrorista y la del propietario del vehículo empleado en el ataque suicida.

Kirguizistán, con una población de cerca de 6 millones de habitantes, es una antigua república soviética en Asia Central y comparte fronteras con China, Kazajistán, Tayikistán y Uzbekistán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.