• Regístrate
Estás leyendo: 'Harvey' ya es huracán categoría 4
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:20 Hoy

'Harvey' ya es huracán categoría 4

El Centro Nacional de Huracanes indicó que 'Harvey' se encuentra a 70 kilómetros al este de Corpus Christi y a 85 kilómetros al sursuroeste de Port O'Connor, ambas en Texas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Harvey se fortaleció y alcanzó hoy la categoría 4 tras aumentar sus vientos máximos sostenidos a 215 kilómetros por hora, cuando se halla más cerca de la costa de Texas, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.


El CNH indicó en un boletín especial que Harvey se encuentra a 70 kilómetros al este de Corpus Christi y a 85 kilómetros al sursuroeste de Port O'Connor, ambas en Texas.


Harvey, que podría ser el primer huracán mayor (categoría 3, 4 o 5) en alcanzar la costa estadunidense en los últimos 12 años, se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 13 km/h.

"Vientos sostenidos con fuerza de huracán se extienden sobre la costa central de Texas", informó el centro meteorológico con sede en Miami, Florida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.