• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién hará responsable a Maduro por muertes?: Fox a Evo
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:34 Hoy

¿Quién hará responsable a Maduro por muertes?: Fox a Evo

El ex presidente dijo que el mandatario venezolano comete un crimen de lesa humanidad al perpetuarse en el poder y tener a un pueblo “viviendo de hambre y miedo”, por lo que no es un líder.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente Vicente Fox respondió al mandatario boliviano, Evo Morales, quien esta mañana lo hizo responsable si algo le llega a pasar a Nicolás Maduro tras haber declarado que si no renuncia al poder, saldría “con la patas por delante”.

TE RECOMENDAMOS: Evo Morales responsabiliza a Fox de lo que le pase a Maduro

El panista cuestionó a Morales sobre quién va a hacer responsable a Maduro “por los hermanos venezolanos caídos al día de hoy”.

Y agregó que lo que está haciendo el presidente venezolano, al perpetuarse en el poder y tener a “un pueblo viviendo en hambre y miedo” es un crimen de lesa humanidad.

“Evo, ese ‘líder’ (Nicolás Maduro) está alejado de la realidad ¿Qué clase de ‘revolucionario’ deja a su pueblo con hambre y miedo?”, respondió desde su cuenta de Twitter.

El panista también alertó a México, pues aseguró que “Lopitos, Evo, Maduro y Trump son la misma gata pero revolcada: engañabobos, que una vez en el poder, no hay quién los saque”.

El pasado martes, Fox reiteró sus críticas al gobierno de Venezuela al indicar que al mandatario de ese país no le interesa la ley ni los derechos humanos y lo tildó de dictador, por lo que llamó a la comunidad internacional a hacer un frente común para “salvar esa gran nación hermana latinoamericana”.

“Él va caminando derechito a la Corte de La Haya, junto a sus secuaces, la famosísima canciller Delcy y el atropellado del señor Diosdado Cabello”, dijo durante una conferencia de prensa en la Universidad Autónoma del Caribe.

Evo Morales dijo que los dichos de Fox son parte del “pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio”.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.