• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a empleado de Google en sede de Nueva York
Comparte esta noticia

Hallan muerto a empleado de Google en sede de Nueva York

Scott Krulcik, de 22 años, fue hallado inconsciente en el sexto piso de las oficinas de la compañía en Chelsea; no hay motivos para sospechar que su muerte haya sido provocada por alguien.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un ingeniero de software que trabajaba para Google fue encontrado muerto en la sede de la compañía en la ciudad de Nueva York.

Scott Krulcik, de 22 años, fue hallado inconsciente en el sexto piso de las oficinas de la compañía en Chelsea alrededor de las 21:00 horas. Fue declarado muerto por paramédicos del Servicio Médico de Emergencias.

La policía indicó que el cuerpo no presentaba señales de violencia y no hay motivos para sospechar que la muerte de Krulcik haya sido provocada por otros. La oficina del médico forense de la ciudad determinará la causa de muerte.

​El perfil de Krulcik en Linkedin señala que empezó a laborar en Google en agosto después de haber realizado funciones como pasante en verano de 2017.

El joven egresó de la Universidad Carnegie Mellon en la primavera de este año con un título en Ciencias de la Computación.

Ayer, en su cuenta de Twitter, Krulcick compartió lo que había escuchado en Spotify en 2018.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.