• Regístrate
Estás leyendo: Hallan una caja negra del avión que cayó en los Alpes
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:24 Hoy

Hallan una caja negra del avión que cayó en los Alpes

El ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, informó que la caja negra encontrada será analizada por los expertos del organismo francés de Investigación de Accidentes.

Publicidad
Publicidad

El ministro del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, anunció que fue encontrada una de las cajas negras del avión Airbus A320 siniestrado en los Alpes, en el que viajaban 150 personas.

Desde Seyne, localidad situada a unos diez kilómetros del lugar en el que se estrelló el avión, el ministro francés dijo que "esta caja negra va a ser analizada en las próximas horas, y permitirá que la investigación avance".

Un portavoz del ministerio del Interior apuntó que la caja negra será analizada por los expertos del organismo francés de Investigación de Accidentes (BEA).

Antes, el primer ministro francés Manuel Valls, informó que un helicóptero logró aterrizar en los Alpes franceses cerca del lugar donde se estrelló el avión y no halló sobrevivientes. El concejal Gilbert Sauvan dijo que "el avión se desintegró, el resto más grande es del tamaño de un auto".

El vuelo 4U9525 de Germanwings, filial de bajo costo de Lufthansa, viajaban de Barcelona, España, a Düsseldorf, Alemania, con 144 pasajeros y seis tripulantes a bordo, cuando se estrelló en los Alpes franceses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.