• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Florida pide prepararse para 'Irma'; es "peligroso y mortal"
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:14 Hoy

Gobernador de Florida pide prepararse para 'Irma'; es "peligroso y mortal"

El gobernador del estado, Rick Scott, pidió a los ciudadanos que no esperen a que llegue el huracán para tomar precauciones. "Es extremadamente peligroso; causará devastación", advirtió.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El estado de Florida se prepara para el impacto del huracán Irma, que esta madrugada tocó tierra en Antigua y Barbuda, en el noreste del Caribe, y avanza hacia Puerto Rico, República Dominicana, Haití y Cuba.

El gobernador de Florida, Rick Scott, alertó a los ciudadanos a tomar precauciones ante el huracán "extremadamente peligroso".

"No hay que sentarse a esperar la llegada del huracán. Es extremadamente peligroso y mortal, causará devastación", advirtió Scott.

En conferencia de prensa, el gobernador dijo que se está trabajando para reactivar el servicio de energía eléctrica, afectado en algunas zonas.

Llamó a los habitantes de Florida a ir a los refugios que ha dispuesto el gobierno: "no hay razones para que alguien se quede en un lugar que se ordenó evacuar".

Se prevé que el huracán Irma, de categoría 5 , llegará el fin de semana al sur de Florida, por lo que el gobernador Rick Scott declaró el estado de emergencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.