• Regístrate
Estás leyendo: George W. Bush es más popular que su sucesor, Obama
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:18 Hoy

George W. Bush es más popular que su sucesor, Obama

Una encuesta indica que 52% de los estadunidenses consultados tienen una opinión favorable del ex presidente republicano, quien ocupó la Casa Blanca entre 2001 y 2009, mientras que 49% la tienen del actual mandatario.

Publicidad
Publicidad

El ex presidente George W. Bush es actualmente más popular que su sucesor, Barack Obama, según un sondeo de CNN/ORC divulgado hoy. La encuesta indica que 52% de los estadunidenses consultados tienen una opinión favorable del ex presidente republicano, quien ocupó la Casa Blanca entre 2001 y 2009, mientras que 49% la tienen del actual mandatario.

El alejamiento del poder y una relativa discreción en los medios parecen haberle sentado bien al ex presidente: es la primera vez en diez años que George W. Bush, quien dejó el cargo en 2009 con 43% de opiniones favorables suscita tal nivel de aprobación.

Entre los últimos cinco presidentes de Estados Unidos se destacan George H. W Bush y Bill Clinton, que tienen 64% de opiniones favorables. El sondeo se realizó por teléfono entre el 29 y el 31 de mayo. Se consultó a 1,025 estadunidenses y su margen de error es de 3%.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.