• Regístrate
Estás leyendo: EU ha perdido un patriota: Obama al recordar a Bush
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:18 Hoy

EU ha perdido un patriota: Obama al recordar a Bush

Barack Obama recordó a George H. W. Bush como un hombre que expandió EU a migrantes y personas con discapacidad.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lamentó la muerte del ex mandatario George Herbert Walker Bush y mencionó que los corazones de los estadunidenses están llenos de gratitud.

En su cuenta de Twitter, Obama comentó que Estados Unidos ha perdido a un patriota y a un humilde sirviente en George Herbert Walker Bush.

"Nuestros corazones son pesados hoy y llenos de gratitud. Nuestros pensamientos están con toda la familia Bush esta noche y todos los que fueron inspirados por el ejemplo de George y Barbara", expresó el ex mandatario. 

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Barack Obama recordó a George H. W. Bush como un hombre que expandió Estados Unidos a migrantes y personas con discapacidad.

"La vida de George H. W. Bush es un testimonio de la noción de que el servicio público es una vocación noble y gozosa. Y él hizo un tremendo bien a lo largo del viaje. Expandiendo América a nuevos inmigrantes y personas con discapacidad".

George Herbert Walker Bush, el presidente número 41 de Estados Unidos y padre de George Bush, presidente número 43, murió a los 94 años. 


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.