Fallece modelo venezolana por disparo durante protestas

Génesis Carmona, reina de belleza Miss Turismo Carabobo 2013, se encontraba en la manifestación de oposición realizada ayer en Valencia, Venezuela.
Imagen difundida en redes sociales que muestra el momento en que Génesis Carmona fue trasladada a un hospital.
Imagen difundida en redes sociales que muestra el momento en que Génesis Carmona fue trasladada a un hospital. (Especial)

Ciudad de México

Una mujer murió este miércoles en Valencia, norte de Venezuela, tras ser herida de bala la víspera durante una marcha opositora, elevando a cuatro el saldo de fallecidos en las protestas de las últimas dos semanas.

Génesis Carmona de 21 años y Miss Turismo del estado Carabobo, había ingresado el martes con un impacto de bala en la cabeza a la clínica Méndez Guerra, donde fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia.

"Sí falleció esta mañana la joven Génesis Carmona", dijo una fuente de la Unidad de Cuidados Intensivos, que no reveló su identidad y no quiso dar más detalles sobre el fallecimiento.

El martes, una manifestación de estudiantes opositores en Valencia culminó en disturbios, que según la prensa local dejaron al menos ocho heridos de bala, entre ellos Carmona, tras un ataque de un grupo de desconocidos.




último mensaje retuiteado por Génesis Carmona en su cuenta de Twitter.