Dos ganadores de la mega lotería en California y Georgia

Mega Millions precisó que los dos ganadores podrán repartirse en un par de días 341 millones de dólares -170 millones y medio libres de impuestos para cada uno, o recibir pagos mensuales de 473 ...

San Diego

Un billete de lotería vendido en California y otro en Georgia ganaron anoche el premio mayor de 636 millones 825 mil dólares del sorteo Mega Millions, informó este miércoles la Lotería de California o Lotto.

Lotto indicó que el premio ganador de California lo vendió la Tienda de Regalos Jennifer en San José.

En Georgia el billete ganador se vendió en el Puesto de Noticias Gateway, en Atlanta, informó por su parte la organización Mega Millions.

La información de un ganador en California surgió primero y se pensaba que había un solo ganador.

El número ganador fue la combinación de 8, 14, 17, 20, 39 y el "mega número" 7.

Fue el segundo mayor premio en la historia de la lotería estadunidense; el más grande fue por 656 millones de dólares y se jugó en marzo de 2012.

Mega Millions precisó que los dos ganadores de anoche podrán repartirse en un par de días 341 millones de dólares -170 millones y medio libres de impuestos para cada uno, o recibir pagos mensuales de 473 mil 600 dólares durante los próximos 30 años.

La directora de Mega Millions, Paula Otto, dijo que los ganadores obtuvieron la combinación exacta de números entre 250 millones de posibilidades.

Destacó que es la primera vez que se alcanza una bolsa tan grande a una semana de la navidad.