• Regístrate
Estás leyendo: Frontera sur es muy peligrosa, dice Trump e insiste en muro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:43 Hoy

Frontera sur es muy peligrosa, dice Trump e insiste en muro

En una serie de tuits, el presidente de EU insistió que es necesaria la construcción de un muro para proteger su país y detener la "entrada masiva de drogas".

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió nuevamente en la construcción de un muro en la frontera con México pues, dijo, "es muy peligrosa".

En una serie de tuits publicados esta mañana, el mandatario estadunidense afirmó que se debe construir un gran muro para proteger a su país y detener la entrada de drogas.

TE RECOMENDAMOS: DACA está probablemente muerto: Trump

"Necesitamos tener seguridad en nuestra muy peligrosa frontera sur, y debemos tener un gran muro que nos proteja y ayude a detener la entrada masiva de drogas a nuestro país!", dijo en un primer tuit.


En un segundo mensaje, Trump aseguró que los demócratas prefieren "tirar" su gobierno por sobre una "amnistía para todos" y la seguridad fronteriza.

"Los demócratas quieren tirar el gobierno por sobre una amnistía para todos y la seguridad fronteriza. El mayor perdedor será nuestro rápidamente reconstruido Ejército, en un momento en que los necesitamos más que nunca. Necesitamos un sistema de migración basado en el mérito y ¡lo necesitamos ahora! No más lotería peligrosa", publicó.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.