• Regístrate
Estás leyendo: Francia está bajo amenaza constante: primer ministro
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:46 Hoy

Francia está bajo amenaza constante: primer ministro

El primer ministro francés, Manuel Valls, dijo que desde la semana pasado se han realizado 600 redadas y explicó que se desconoce si hay más grupos terroristas en el país.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

AP

El primer ministro de Francia, Manuel Valls, dijo que desde los atentados terroristas del viernes pasado en París donde murieron 132 personas, su país está bajo una amenaza "larga y constante".

Valls declaró en la televisión francesa que es probable que más grupos terroristas que continúen activos en Francia, pero que hasta el momento, los investigadores no pueden confirmar esa información y reiteró que le debe "toda la verdad" a la sociedad.

El primer ministro francés explicó que desde el viernes, cuando el grupo ISIS atacó el teatro Bataclán, algunos cafés y el Estadio de Francia, la policía ha realizado 600 redadas en busca de más grupos extremistas.

Ayer, durante un operativo en el barrio de Saint-Denis, falleció el presunto autor intelectual de los atentados, Abdelhamid Abaaoud, de nacionalidad belga.

En la entrevista también declaró que se desconoce si Salah Abdeslam, uno de los implicados en los ataques, aún se encuentra en Francia,

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.