• Regístrate
Estás leyendo: Ex fotógrafo de Obama 'trollea' a Trump con portadas de Time
Comparte esta noticia

Ex fotógrafo de Obama 'trollea' a Trump con portadas de Time

Pete Souza publicó en su cuenta de Instagram las 15 portadas en las que apareció Barack Obama en Time, luego de que la revista desmintiera a Trump de haberlo elegido "Persona del año".

Publicidad
Publicidad

El ex fotógrafo de la Casa Blanca de Barack Obama, Pete Souza, continuó con sus sutiles ataques hacia Donald Trump por medio de sus redes sociales.

En esta ocasión Souza compartió en su cuenta de Instagram las 15 portadas de la revista Time en las que aparece tanto Michelle como Barack Obama, luego de que Trump declarara que rechazó a la revista para ser parte de la portada "Persona del año" de 2017.

TE RECOMENDAMOS: Ex fotógrafo de Obama que manda indirectas a Trump

Souza publicó el collage de las portadas de Time con el pie de foto "Someone has a lot of catching up to do" (Alguien tiene que prepararse mucho para hacerlo) que alcanzó más de 230 mil likes.


Trump afirmó la semana pasada que rechazó la posibilidad de ser seleccionado como "Persona del año" de Time, por lo que la revista desmintió al mandatario.


"TIME no hace ningún comentario sobre nuestra elección hasta la publicación, que es el 6 de diciembre", tuiteó la revista.


Desde que Donald Trump asumió la presidencia, Pete Souza se ha encargado de enviarle "indirectas" con fotografías.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.