• Regístrate
Estás leyendo: Filtran video de detención de Stormy Daniels
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 22:55 Hoy

Filtran video de detención de Stormy Daniels

La actriz porno pagó una fianza de 6 mil dólares para ser liberada, ya que fue acusada de comportamiento indebido en un club nocturno en Columbus.
Publicidad
Publicidad

​La policía de Columbus, Ohio difundió un video en el que se observa la detención de la actriz Stormy Daniels, quien fue relacionada con el presidente de EU, Donald Trump.

En el video, captado por una cámara instalada en el uniforme de un policía, se muestra a Daniels cuando es esposada y revisada por elementos de Columbus, para luego ser trasladada en una patrulla a una comisaría de la ciudad.

Ya en la agencia, le retiran las esposas para hacer los trámites correspondientes: la toma de fotografías de perfiles y sus huellas dactilares.

La actriz fue detenida por comportamiento indebido en un club nocturno por tocar a un cliente mientras realizaba un striptease.

Daniels fue liberada bajo fianza al pagar 6 mil dólares y le retiraron los cargos, de acuerdo con su abogado Michael Avenatti.

Anteriormente, Stormy Daniels declaró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le pagó 130 mil dólares durante su campaña electoral para que no revelara los detalles de su relación del 2006, puesto que el empresario ya estaba casado con Melania Trump.


bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.