• Regístrate
Estás leyendo: Facebook bloquea 30 cuentas antes de las elecciones de EU
Comparte esta noticia

Facebook bloquea 30 cuentas antes de las elecciones de EU

Se cancelaron también 85 cuentas en Instagram por preocupaciones de que pudieran estar vinculadas con entidades extranjeras y destinadas a interferir con las elecciones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Facebook dijo que bloqueó unas 30 cuentas en su plataforma y otras 85 en la red Instagram por preocupaciones de que pudieran estar vinculadas con entidades extranjeras y destinadas a interferir con las elecciones de medio mandato en Estados Unidos

"En la noche del domingo, agentes de Estados Unidos nos contactaron sobre actividades en línea que habían descubierto recientemente y que creían podían estar vinculadas a entidades extranjeras", dijo Facebook en un blog. 

"Nuestra muy prematura investigación ha identificado alrededor de 30 cuentas Facebook y 85 de Instagram que podrían estar involucradas en comportamiento coordinado indebido (...) inmediatamente bloqueamos esas cuentas y ahora las investigamos en detalle", añadió la compañía.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.