Explosión cerca de comisaría de Estambul deja cinco heridos

Según medios locales, un automóvil pudo causar el estallido en el distrito de Yenibosna, en Estambul. No hay muertos.

Estambul, Turquía

Se produjo una explosión, que podría haber sido causada por un coche bomba, cerca de una comisaría de policía en Estambul, causando al menos un herido de gravedad, informó la televisión turca.


TE RECOMENDAMOS: Turquía extiende el estado de emergencia tras golpe

El incidente tuvo lugar en el distrito de Yenibosna, en la orilla europea de Estambul, no muy lejos del aeropuerto Atatürk, el principal aeródromo internacional de la ciudad, informó la cadena CNN-Turk.

Según este canal, que no reportó ninguna víctima mortal, numerosas ambulancias se desplazaron al lugar de los hechos.

Se produjo una explosión, que podría haber sido causada por un coche bomba, cerca de una comisaría de policía en Estambul, causando al menos cinco heridos, informó la televisión turca.

El incidente tuvo lugar en el distrito de Yenibosna, en la orilla europea de Estambul, no muy lejos del aeropuerto Atatürk, el principal aeródromo internacional de la ciudad, informó la cadena CNN-Turk, que afirmó que el incidente había causado cinco heridos, uno de ellos de gravedad.

Un anterior balance daba cuenta de un solo herido.

Varias ambulancias llegaron al lugar de los hechos y ese sector de la ciudad fue acordonado por la policía.

Testigos citados por televisiones turcas afirmaron haber oído una violenta explosión seguida por disparos.

En los últimos meses, se han producido varios atentados en Turquía, algunos atribuidos al grupo yihadista Estado Islámico (EI) y otros, reivindicados por la rebelión kurda.

AFC