• Regístrate
Estás leyendo: Explosión deja al menos 8 heridos en El Cairo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:23 Hoy

Explosión deja al menos 8 heridos en El Cairo

Un coche bomba explotó junto a una comisaría de las Fuerzas de Seguridad Nacional en el barrio de Jaimat al Shubra en la primera hora de la madrugada.

Publicidad
Publicidad

EFE

Al menos ocho personas resultaron heridas por una fuerte explosión registrada junto a una comisaría de las Fuerzas de Seguridad Nacional en el barrio de Jaimat al Shubra, informaron fuentes de seguridad y de protección civil egipcias.

Autoridades de seguridad informaron que un coche bomba explotó frente a la sede de seguridad y provocó también graves daños en la fachada.

El estallido, registrado en la primera hora de la madrugada del jueves, tiempo local, se pudo escuchar a varios kilómetros de distancia.

De acuerdo con los primeros reportes médicos algunos de los heridos se encuentran en estado grave de salud.

Equiepos especializados se trasladaron al lugar para analizar los restos del vehículo que explotó.

Hasta el momento, no ha habido ningún comunicado oficial al respecto.

Los atentados terroristas han aumentado en Egipto, principalmente contra las fuerzas de seguridad, desde el golpe militar del 3 de julio de 2013 que derrocó al entonces presidente, el islamista Mohamed Mursi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.