• Regístrate
Estás leyendo: Explosión deja al menos 4 militares heridos en Caracas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:22 Hoy

Explosión deja al menos 4 militares heridos en Caracas

La detonación se produjo en una avenida del sector de Altamira, donde opositores protestan contra la elección de la Asamblea Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro.
Publicidad
Publicidad

Un artefacto explosivo fue detonado en medio de enfrentamientos entre militares y manifestantes opositores en el este de Caracas, dejando por lo menos cuatro uniformados heridos, constató un equipo de AFP.

La explosión se produjo en una avenida del acomodado sector de Altamira, donde decenas de opositores protestaban contra la elección este domingo de la Asamblea Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Uno de los agentes terminó con una pierna en llamas, mientras algunos compañeros intentaban apagarlo en el asfalto. Dos motocicletas incineradas quedaron en el lugar.


En un momento más información...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.