• Regístrate
Estás leyendo: Eximen a padre de negligencia por dar nalgadas a niño
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:19 Hoy

Eximen a padre de negligencia por dar nalgadas a niño

Una corte de Nueva York dijo que el hombre uso la fuerza de manera justificada pues su hijo había maldecido a un adulto.

Publicidad
Publicidad

Una corte de Nueva York desestimó el cargo de negligencia contra un hombre que dio nalgadas a su hijo de ocho años por maldecir a un adulto.

El tribunal dijo que el padre de Long Island usó la fuerza justificadamente cuando golpeó a su hijo.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2012, cuando el padre golpeó a su hijo durante una fiesta en casa de un amigo.

Funcionarios de servicios sociales del condado Suffolk dijeron que el hombre golpeó al niño con la palma de la mano en las nalgas y que cuando llegaron a su casa golpeó con un cinturón las nalgas, las piernas y los brazos del menor.

Un tribunal de familia lo declaró culpable de negligencia, pero la división de apelaciones dijo que bajo las circunstancias, las nalgadas "no constituyeron un castigo corporal excesivo". Además señaló que no había evidencia suficiente para probar que el hombre golpeó al niño con un cinturón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.