• Regístrate
Estás leyendo: Evo Morales responsabiliza a Fox de lo que le pase a Maduro
Comparte esta noticia

Evo Morales responsabiliza a Fox de lo que le pase a Maduro

El presidente de Bolivia escribió un mensaje en Twitter dirigido a Vicente Fox, a quien dijo que "insinuar hacer renunciar o matar a un revolucionario es pensamiento del imperio norteamericano". 

Publicidad
Publicidad

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo en Twitter que si algo le llegara a suceder a Nicolás Maduro, será responsabilidad de Vicente Fox, luego de que el ex presidente mexicano expresara que, de no renunciar el mandatario venezolano, éste saldría "con las patas por delante".

"A Vicente Fox: insinuar hacer renunciar o matar a un revolucionario es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio", escribió Morales en la red social.

TE RECOMENDAMOS: Maduro renuncia o "sale con las patas por delante": Fox

"Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del ex mandatario mexicano Vicente Fox", agregó el boliviano.


El martes pasado el ex presidente Vicente Fox reiteró sus fuertes críticas al gobierno de Venezuela durante una conferencia de prensa en la Universidad Autónoma del Caribe, en la ciudad de Barranquilla.

"Al burro de Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos, pero Venezuela será libre próximamente, y ese dictador sale por su renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón", dijo Fox.

El político mexicano hizo un llamado a la comunidad internacional para hacer un frente común que permita "salvar esa gran nación hermana latinoamericana", que, consideró, "está hoy postrada bajo las botas del dictador".


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.