• Regístrate
Estás leyendo: Evacúan estación de tren en Londres por explosión
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:22 Hoy

Evacúan estación de tren en Londres por explosión

La policía local informó que un cigarillo eléctrico que se encontraba en una bolsa fue probablemente la causa del incidente.

Publicidad
Publicidad

La policía británica evacuó este martes la estación de tren Euston de Londres tras una pequeña explosión ocasionada por un cigarrillo electrónico que se encontraba en una bolsa, lo que movilizó a los servicios de emergencia y a la policía londinense en la zona.

Gran Bretaña está en alerta máxima tras una serie de ataques terroristas en Londres y Manchester que dejaron 36 personas muertas.

Euston es una de las estaciones de tren más transitadas de Londres.

El martes, el aeropuerto de Liverpool fue evacuado y los pasajeros permanecieron en sus aviones mientras un equipo especial se ocupaba de un paquete sospechoso.

"Los oficiales están actualmente en la estación de Euston respondiendo a una alerta de seguridad", dijo la Policía de Transporte Británica a través de un comunicado.

"Estamos investigando, pero parece haber habido una pequeña explosión contenida que se cree que fue causada por un cigarrillo electrónico que estaba en una bolsa en la estación. Nadie ha sido herido", detalló la policía londinense.

Aseguró que la estación reanudará sus actividades, pero que puede haber retrasos después de que oficiales con perros de búsqueda revisaran que el área era segura.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.