• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: Así atropelló un taxi a una multitud en Moscú
Comparte esta noticia

VIDEO: Así atropelló un taxi a una multitud en Moscú

Siete personas resultaron lesionadas, entre ellas dos mexicanas, luego de que el vehículo se subiera a la banqueta y embistiera a un grupo de peatones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un taxi embiste a una multitud en Moscú, lo que provocó que siete personas resultaran heridas, entre ellas dos mexicanas.

En la grabación se ve al vehículo salir súbitamente de su carril para subirse a la banqueta, en una calle cercana a las Plaza Roja, y atropellar a varias personas.

NOTA RELACIONADA: Taxi arrolla multitud en Moscú y deja dos mexicanas heridas

Según confirmó el Ministerio del Interior ruso, el incidente ocurrió cerca de la calle Ilinka.

Tras el atropellamiento, las imágenes muestran al conductor salir del vehículo y emprender la huida, sin embargo, varios peatones lo persiguen hasta cruzar la calle y logran detenerlo.

El video muestra además a al menos dos personas, un hombre y una mujer, que portan camisetas de la selección mexicana de futbol.

Las autoridades rusas señalaron que la causa "del accidente fue la pérdida de control del coche. El conductor fue detenido y trasladado a una comisaría". 

Se trata de un hombre kirguiz de 28 años, quien habría actuado "sin premeditación", según las autoridades.

Además de las mexicanas, resultaron heridos dos ciudadanos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano.

El taxi que arrolló a una multitud en Moscú fue asegurado por las autoridades. (Reuters)

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.