• Regístrate
Estás leyendo: Papa llega de sorpresa a una boda y casa a los novios
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 16:58 Hoy

Papa llega de sorpresa a una boda y casa a los novios

El pontífice llegó a una pequeña capilla de El Vaticano donde estaba a punto de celebrarse una boda y decidió oficiar la ceremonia.
Publicidad
Publicidad

Imagina ese momento de tu boda en el que entras al templo, caminas frente a tu familia y amigos cercanos y, al final del altar, no está el sacerdote que oficiaría la misa, sino el papa Francisco.

Pues eso le sucedió a una pareja en El Vaticano quienes, sin esperarlo ni planearlo, fueron casados por el propio pontífice.

El sábado pasado, el sacerdote brasileño Renato dos Santos acudió a la iglesia de San Esteban, un lugar pequeño en la Ciudad del Vaticano, para casar a Letícia Vera y Luca Elia Maria.

Al llegar a la sacristía se encontró con el papa Francisco esperando sentado y sonriente, "jamás en mi vida me habría imaginado que iba a encontrarme al Papa en una sacristía", dijo el sacerdote a Vatican News.
Los novios no sabían que el Papa llegaría a su boda. (Instagram)

El padre Renato relató que la gente en el templo se preguntaba si realmente era el pontífice quien estaba en el lugar.

Fue el sacerdote brasileño Omar Raposo, quien viajó a la Ciudad del Vaticano para acompañar a Letícia y Luca el día de su boda quien publicó fotografías de la boda en sus redes sociales.

Letícia, según Raposo, es una joven brasileña que trabaja en el Museo del Vaticano y Luca, su ahora esposo, es un ex guardia suizo.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.