• Regístrate
Estás leyendo: Incendio en hotel de lujo en Londres moviliza a bomberos
Comparte esta noticia

Incendio en hotel de lujo en Londres moviliza a bomberos

Hasta el momento no han reportado personas lesionadas por el incidente ocurrido en el Hotel Mandarin Oriental, en el barrio de Knightsbridge de la capital británica.
Publicidad
Publicidad

Casi 100 bomberos se movilizaron para combatir un incendio en el Hotel Mandarin Oriental, en el barrio londinense de Knightsbridge, cerca de los lujosos grandes almacenes Harrods.

"La brigada recibió un aviso a las 15H55. Equipos de bomberos de Chelsea, Kensington, Hammersmith, Battersea y otros cuarteles de los alrededores fueron desplegados en el lugar", informaron los bomberos de Londres.

En total, quince camiones y 97 bomberos se desplazaron al hotel, un edificio con 198 habitaciones del que ascendía una espesa columna de humo negro, visible desde varios puntos de la ciudad.

Bomberos trabajan para apagar un incendio en el Hotel Mandarin Oriental, en el barrio de Knightsbridge, en Londres. (AFP)

"Las causas del fuego todavía no se conocen en este momento", señaló una fuente de cuerpo de bomberos, que detalló que el hotel en llamas tiene 12 plantas.

Hasta el momento no se ha informado sobre posibles personas afectadas por el incidente, si bien el servicio de ambulancias de Londres ha acudido preparado al lugar.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.