• Regístrate
Estás leyendo: En 24 horas agotan boletos para tener sexo con muñecas
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 16:36 Hoy

En 24 horas agotan boletos para tener sexo con muñecas

La ubicación es secreta, está en la ciudad italiana de Turín, pero los responsables que lo gestionan sólo comunican la dirección exacta a los clientes, “ya sea a través de su teléfono móvil o por e-mail” un día antes de que les llegue su turno
Publicidad
Publicidad

Apenas 24 horas después de abrir en un lugar secreto de la ciudad italiana de Turín un burdel que ofrece sexo con muñecas, ya se agotaron sus boletos hasta finales de octubre y además cuenta con reservas hasta enero de 2019.

Esta “casa de citas”, como se lee en la página web LumiDolls Torino, ha sido abierta por la empresa catalana Lumidolls, la cual ya cuenta con establecimientos similares en Barcelona y Moscú.

La ubicación es secreta, está en Turín, pero los responsables que lo gestionan solo comunican la dirección exacta a los clientes, “ya sea a través de su teléfono móvil o por e-mail” un día antes de que les llegue su turno.

Y es que una de las máximas reglas que abandera esta compañía es la discreción y el anonimato de quienes contratan sus servicios.

En total, cuentan con siete muñecas que tienen aspecto de mujer y uno de hombre.

El costo de los servicios es de 80 euros por media hora y hasta 180 por dos horas. El catálogo explica que sus dimensiones son reales, su aspecto es realista, su esqueleto está hecho de metal articulado y ligero para moverlo.

Cuando el cliente elige una puede personalizar en cierta medida su aspecto, determinar el color del cabello y la ropa que llevará.

Para que la experiencia sea más real, algunas tienen un sistema que simula los latidos del corazón, que aumentan a medida que se incrementa la actividad sexual, sus pupilas se dilatan y su piel se sonroja, mientras que otras gesticulan para que su cara exprese placer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.