• Regístrate
Estás leyendo: Deja 4 heridos explosión en almacén de granos en Francia
Comparte esta noticia

Deja 4 heridos explosión en almacén de granos en Francia

Más de 100 bomberos participaron en los trabajos tras el incidente ocurrido en Estrasburgo, cuya causa aún no está clara para las autoridades.
Publicidad
Publicidad

Una explosión de origen desconocido en un almacén de granos en Estrasburgo, Francia, dejó al menos cuatro heridos y provocó una gran operación de extinción de incendios.

Tres víctimas fueron trasladadas en helicóptero a hospitales regionales y una persona con heridas menores fue atendida en un hospital cercano, según una declaración de la prefectura regional.

Una explosión en un almacén de granos en Estrasburgo, Francia, dejó al menos cuatro heridos. (Reuters)

Una unidad médico-psicológica en el lugar de los hechos dio tratamiento a otras seis personas afectadas por la explosión, agregó la declaración, sin explicar si recibieron daños físicos o estaban en estado de shock.

Más de 100 bomberos y 60 vehículos de emergencias participaron en los trabajos de evacuación y rescate en el lugar, en un puerto a orillas del río Rin. El río marca la frontera entre Francia y Alemania.

Las autoridades dijeron que no está clara la causa de la explosión.

Una explosión en un almacén de granos en Estrasburgo, Francia, dejó al menos cuatro heridos. (Reuters)

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.