• Regístrate
Estás leyendo: En EU, detienen a hombre y su hija por tener un bebé juntos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 01:15 Hoy

En EU, detienen a hombre y su hija por tener un bebé juntos

En Carolina del Norte, Steve Pladl y su hija Katie fueron detenidos luego de que la ex esposa del señor, y madre de la joven, los denunció por adulterio e incesto. Tuvieron un hijo juntos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de 42 años y su hija de 20 fueron acusados de incesto y llevados a prisión en Carolina del Norte, Estados Unidos. La madre de la joven y ex esposa del señor los denunció a la policía luego de enterarse que tendrían un bebé.

El 27 de enero pasado la policía arrestó a Katie Rose y Steven Walter Pladl, por una denuncia de adulterio e incesto, informó la cadena de noticias CBS, que ha llevado la cobertura del caso.

TE RECOMENDAMOS: En cautiverio: los secuestros más largos en el mundo

Katie nació en 1998 y fue dada en adopción por sus padres pues, según dijeron, "eran muy jóvenes para tener una hija".

Cuando la joven cumplió 18 años, buscó a sus padres biológicos a través de redes sociales y los contactó. Luego de conocerlos, se mudó con ellos a la ciudad de Virginia en agosto de 2016.

Sin embargo, según relata la CBS, Steven Walter y su esposa (y madre de Katie) se divorciaron unos meses después, en noviembre de 2016 y su ex esposo se quedó en la casa que compartían con todos sus hijos.

En mayo de 2013, la mujer leyó en el diario de uno de sus hijos que Katie estaba embarazada y que Steven Pladl era el padre; además, al pequeño y sus hermanos le indicaron que ahora debían llamar "madrastra" a su hermana mayor.


Cuando confrontó a su ex esposo, Pladl le confirmó que sí es el padre del pequeño y que planeaba casarse con Katie, la hija de ambos, por lo que se mudaron a la ciudad de Wake County.

Para noviembre del año pasado, luego de la denuncia de la mujer, la policía emitió órdenes de aprehensión contra Katie y Steven Walter, quienes fueron detenidos el 27 de enero de este año.

En el momento de la detención, tenían a un bebé con ellos que, según los documentos oficiales, nació en septiembre de 2017.

Ahora, ambos esperan ser extraditados a Virginia, donde enfrentarían cargos de adulterio e incesto.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.