• Regístrate
Estás leyendo: En EU, condenan a religiosa que mató de hambre a niño mexicano
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:17 Hoy

En EU, condenan a religiosa que mató de hambre a niño mexicano

Una pastora evangélica de Texas fue sentenciada a 99 años de prisión por la muerte de un menor de 2 años, luego de que ordenara negarle alimentos para "liberarlo de un demonio".

Publicidad
Publicidad

Una pastora evangélica de Dallas, Texas, que según la policía ordenó negarle alimentos a un niño mexicano para "liberarlo de un demonio" fue condenada a 99 años de prisión por la muerte del infante, en 2015.

El diario Dallas Morning News informó que el jurado declaró culpable a Aracely Meza, de 52 años, de causar graves daños físicos a un menor.

TE RECOMENDAMOS: Queman a niña de 5 años en rito vudú en EU

Meza y los padres creían que Benjamín Aparicio, de dos años, tenía un demonio adentro y que el ayuno lo salvaría, por lo que lo privaron de alimentos durante más de tres semanas, según los fiscales.

La policía empezó a investigar tras recibir una denuncia de que los feligreses de la iglesia evangélica habían realizado un oficio de resurrección antes de que los padres se llevaran al niño a su México natal. Durante el juicio se mostró un video de la ceremonia.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.