• Regístrate
Estás leyendo: Se estrella auto contra pizzería en París; reportan un muerto
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:38 Hoy

Se estrella auto contra pizzería en París; reportan un muerto

Al menos una niña falleció y varias más resultaron heridas luego que un automóvil se estrelló, aparentemente de forma deliberada, contra una pizzería en las afueras de París.


Publicidad
Publicidad

Un automóvil embistió intencionalmente la terraza de una pizzería en Seine-et-Marne en Francia, hiriendo a cinco personas y causando la muerte de una niña, según la cadena de televisión BFM TV.

El conductor fue detenido por la policía, reportó la cadena.

El canal de televisión mostró imágenes del coche, un BMW azul, en el interior del establecimiento contra el que se abalanzó poco después de las 20.00 locales (18.00 GMT).

La fiscalía de Meaux, al este de la capital francesa, evocóo un "acto deliberado" pero, "a priori, nada que ver con un acto terrorista".

Por el momento, se desconocen las motivaciones del atacante.

La semana pasada, un argelino arremetió con su auto contra un grupo de soldados franceses, y hace poco más de un año un atacante mató a 86 personas al atropellarlos con un camión en la ciudad francesa de Niza.

jamj


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.