• Regístrate
Estás leyendo: El 'rey Trump' protagoniza portada de 'Time'
Comparte esta noticia

El 'rey Trump' protagoniza portada de 'Time'

La publicación muestra al presidente de EU vestido como rey, en clara alusión al poder que ha presumido para indultarse en la investigación de la trama rusa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a protagonizar la portada de la revista Time, que en esta ocasión lo muestra ataviado como un rey.

"King me" (Yo rey), dice el encabezado principal en la portada, en la que se aprecia al mandatario mirando su reflejo en el espejo, usando una capa y una corona.

 "La campaña de Donald Trump para desacreditar la investigación de Rusia puede estar funcionando. También está dañando la democracia estadunidense", señaló la publicación en redes sociales al difundir su nuevo número.

Según su portada, la publicación dedica a Trump tres artículos: "Visiones del poder absoluto", "Trump vs la Constitución" y "Por qué Mueller no acusará".

En las últimas semanas el mandatario ha intensificado sus ataques contra Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

A esto se suma la declaración que hizo Trump el lunes pasado, en la que aseguró que tiene "absoluto derecho" a concederse a sí mismo el indulto presidencial.

"Como ha sido establecido por numerosos especialistas en derecho, tengo el absoluto derecho de otorgarme PERDÓN a mí mismo, pero ¿por qué haría eso cuando no he hecho nada malo?", escribió en Twitter.

También afirmó, una vez más, que es objeto de una "cacería de brujas", expresión que suele usar para referirse a la investigación de Mueller. 

Apenas en abril, el mandatario estadunidense protagonizó otra portada de Time, aunque ese número se centró en el escándalo por la supuesta relación que mantuvo con la actriz porno, Stormy Daniels ya estando caso, y en los intentos para acallarla de cara a las elecciones de 2016.

gcc


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.