• Regístrate
Estás leyendo: Trudeau tiene un lugar en el infierno, dice asesor de Trump y luego se disculpa
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:45 Hoy

Trudeau tiene un lugar en el infierno, dice asesor de Trump y luego se disculpa

Peter Navarro, asesor comercial del presidente de EU, arremetió contra el primer ministro de Canadá por manifestar "diplomacia de mala fe" hacia el republicano.
Publicidad
Publicidad

El asesor comercial del presidente Donald Trump se disculpó por decir que hay “un lugar especial en el infierno” para el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Peter Navarro ofreció la disculpa en una conferencia del Wall Street Journal, informó el periodista Gerald Seib en Twitter.

De acuerdo con Seib, Navarro dijo: “Permítanme corregir un error que cometí... Al expresar ese mensaje utilicé lenguaje que fue inapropiado”.

Trump estaba furioso porque Trudeau dijo al final de la Cumbre del G7 en Canadá que no permitirá que su país sea presionado en las relaciones comerciales con Estados Unidos.

El domingo, en entrevista con "Fox News Sunday", Navarro dijo que hay “un lugar especial en el infierno para cualquier líder extranjero que manifieste diplomacia de mala fe con el presidente Donald Trump”.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.