• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a sospechoso de tiroteo en diario de Maryland
Comparte esta noticia

Detienen a sospechoso de tiroteo en diario de Maryland

El tiroteo ocurrió en las oficinas del periódico Capital Gazette; órganos locales de prensa aseguran que hay varios muertos, pero las autoridades no han dado una cifra.
Publicidad
Publicidad

Un tiroteo en un periódico regional en Annapolis, capital del estado de Maryland y próximo de Washington, dejó varias personas muertas, informaron varios órganos locales de prensa.

La Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF) informó en Twitter que había respondido a un llamado "a un tiroteo en (el diario) Capital Gazette".

El sospechoso del tiroteo fue detenido y es interrogado para determinar las razones del ataque.

De acuerdo con la prensa local, el tiroteo ocurrió en la sala de redacción del periódico.

De acuerdo con la prensa local, el tiroteo ocurrió en la sala de redacción del periódico.

En tanto, la policía del condado de Anne Arundel informó en la red Twitter que el edificio sede del periódico había sido evacuado y que agentes se encontraban realizando búsquedas en el interior del local.

Por su parte, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, afirmó en Twitter que se sentía "absolutamente devastado" por las noticias del tiroteo.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.