• Regístrate
Estás leyendo: Templo satánico acusa a Twitter de discriminación
Comparte esta noticia

Templo satánico acusa a Twitter de discriminación

El fundador de El Templo Satánico, Lucien Greaves, interpuso una denuncia ante la Comisión Contra la Discriminación de Massachusetts, y dijo que la red social suspendió injustamente sus cuentas.
Publicidad
Publicidad

Una organización de Salem llamada El Templo Satánico acusó a Twitter de discriminación religiosa.

El fundador de El Templo Satánico, Lucien Greaves, interpuso una denuncia en marzo ante la Comisión Contra la Discriminación de Massachusetts, y afirmó que Twitter suspendió injustamente sus cuentas después de que alguien tuiteó una amenaza en contra de la organización. Un reporte del The Boston Globe señala que Twitter restauró las cuentas pero sin el estatus de “verificado” que Greaves quiere.

Un abogado de Greaves alega que los estándares que utiliza Twitter para determinar la suspensión y verificación de usuarios están influenciados por su favoritismo hacia grupos que comparten las posturas de la red social.

Twitter afirma que se verifica una cuenta si se determina que es de interés público.

Las instalaciones de El Templo Satánico están zonificadas como una galería de arte abierta al público y cuenta con exhibiciones, cátedras y proyecciones cinematográficas.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.