• Regístrate
Estás leyendo: Explosión en hospital de Texas deja 1 muerto y 12 heridos
Comparte esta noticia

Explosión en hospital de Texas deja 1 muerto y 12 heridos

El estallido se registró cuando explotó un generador en una zona de ampliación del inmueble; las víctimas son trabajadores de la construcción.
Publicidad
Publicidad

Un obrero murió y 12 más resultaron heridos en una explosión que se registró en las obras de ampliación de un hospital de Texas, informaron las autoridades.

Bob Harrell, administrador de emergencias del condado de Coryell, Texas, dijo que el muerto y los lesionados eran trabajadores de la obra, no empleados ni pacientes del hospital.

El incidente se reportó aproximadamente a las 2:30 de la tarde en un sitio en construcción en el hospital de 25 camas en Gatesville, a 58 kilómetros (36 millas) al oeste de Waco, Texas.  

Un generador explotó en la zona de construcción de la ampliación del hospital, informaron los testigos.

La explosión cortó la energía en gran parte de la ciudad, informó un vocero de la empresa de electricidad Texas-New Mexico Power Company.  

Los pacientes estaban siendo desalojados del hospital y de dos hogares de ancianos que están cerca del lugar. Gatesville tienen una población de aproximadamente 12 mil 400 personas.


Noticia en desarrollo...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.