• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quiénes eran las víctimas del ataque al diario en Maryland?
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 06:27 Hoy

¿Quiénes eran las víctimas del ataque al diario en Maryland?

El diario amaneció con una edición especial y las fotografías de cada una de las víctimas mortales que dejó el ataque a 'The Capital Gazette', en Maryland.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El hombre que mató a cinco personas durante un tiroteo en el diario The Capital Gazette, en Maryland,  y que según la policía quería matar al mayor número de personas, usó una escopeta comprada legalmente.

El diario publicó este día una edición especial con las fotografías de cada una de las víctimas junto a un título que dice "5 muertos a tiros en The Capital", en homenaje a las víctimas.

Rob Hiaasen: De 59 años era asesor de escritores y redactor del diario. Colaboró con el diario The Baltimore Sun antes de entrar al Capital Gazette.



Wendi Winters: corresponsal de la comunidad y jefa de publicaciones especiales en el diario, tenía 65 años de edad.



Gerald Fischman: editor de la página editorial de The Capital. Tenía 61 años de edad.

John McNamara: Tuvo a su cargo la página editorial.



Rebecca Smith: De 34 años, fue asistente de ventas del periódico The Capital Gazette.



Tras el ataque, se supo que Ramos se había quemado previamente las yemas de los dedos para no ser identificado, aunque fue señalado por medio de reconocimiento facial.


jamj

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.