• Regístrate
Estás leyendo: Profesora exhibe a Trump por no saber escribir
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:37 Hoy

Profesora exhibe a Trump por no saber escribir

No, no es la tarea de un niño de primaria, es un carta oficial firmada por el presidente de EU, pero eso no impidió que Yvonne Mason le hiciera las correcciones pertinentes.
Publicidad
Publicidad

¡Muy mal jovencito! Este texto está mal escrito... un momento, no se trata de la tarea de algún estudiante de primaria, sino de una carta oficial del mismísimo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Yvonne Mason, una profesora de inglés retirada, se tomó el tiempo de realizar las correcciones necesarias a una carta que le fue enviada como respuesta a su petición de que Trump visitara a la familia de cada víctima de la masacre del Parkland, Florida

Tras recibir la carta, fechada el 3 de mayo y firmada por el presidente "favorito" del mundo, no pudo pasar por alto tantos errores y llenó el texto con correcciones, no sin antes tomarle una foto y compartirla en Facebook.

 "¿Han probado la gramática y el estilo?" , se lee en la parte superior izquierda de la hoja, junto al logo de la Casa Blanca.

Y del lado opuesto acotó: "Federal va en mayúscula sólo cuando se usa como parte de un nombre propio".

Mason también señaló como erróneo que se escribiera "Nación" y "Estados" con mayúscula y circuló estas palabras.

"¡Dios mío, esto es INCORRECTO!", agregó más abajo.

En una frase de la carta, que hace referencia a una "regla" que prohíbe los dispositivos que convierten armas legales en ametralladoras ilegales no estaba clara para la miss, por lo que  pidió "Explicar 'regla'".

Y justo junto a la firma de Trump, la profesora la dirección electrónica de un sitio que indica cómo escribir correctamente comunicados oficiales. ( Clic aquí

La profesora Mason indicó que regresaría la misiva, llena de correcciones, a la Casa Blanca.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.